líder Coach


Curso Líder Coach

Para tener éxito en nuestras relaciones profesionales, sociales y personales, necesitamos algo más que estudios y conocimientos técnicos.

En un entorno actual exigente, es cada día más complicado encontrar tiempo de calidad. Por ello es imprescindible saber comunicarse, auto-liderarse, gestionar equipos a la vez que desarrollar una vida personal satisfactoria.

Este curso que te presentamos es eminentemente práctico, proponemos un contexto de aprendizaje experiencial eficaz y muy disfrutable. El entrenamiento dota de herramientas y habilidades al participante para ser más eficaces, más productivos y tener éxito en la vida profesional y personal.



Objetivos

  • Dotar al Participante (Gerentes / Directivos / Empresarios / Jefes de Equipo /Empresas Familiares) de las herramientas necesarias para generar relaciones humanas satisfactorias en ámbito el laboral y personal y liderar de manera eficaz equipos.
  • Conseguir los mejores resultados a partir de las oportunidades que proporcionan las crisis.
  • Entender la importancia de los pensamientos y su impacto en la comunicación.
  • Entender y tener herramientas de Inteligencia Emocional para gestionar adecuadamente las emociones y su impacto en los demás.
  • Aplicar las herramientas del Coaching para diseñar, promover e implementar nuevas formas de acción y de gestionar los cambios sin resistencias.
  • Aprender a desarrollar y entrenar la creación de nuevas actitudes y creencias  saludables.