Cartel del cursoHoy en día no basta con ser un comunicador o formador técnicamente preparado para impactar positivamente a la audiencia. Tener conocimientos no es suficiente, además es necesario saber transmitirlos, entusiasmar y facilitar el aprendizaje.  Sólo así será posible integrar cambios duraderos en el público.

Para alcanzar estos objetivos, el comunicador necesita una preparación en el campo de modernas disciplinas como son: la Inteligencia Emocional, el Aprendizaje Acelerado, PNL (Programación Neurolingüística), técnicas escénicas…, a través de las cuales impactar positivamente en su audiencia, ampliar sus capacidades comunicativas y desarrollar sus habilidades emocionales.

 

OBJETIVOS

·         El objetivo de este curso creado a medida para la empresa XXXXX es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para mejorar la comunicación interna y externa de la empresa, en especial aquella mantenida con el cliente o potencial cliente para transmitir los valores de la marca y realizar procesos de venta exitosos.